Que multivitaminico de alta calidad que no sea centrum recomiendan

Acostumbro a responderles a mis pacientes que no hay mejor multivitamínico que una buena alimentación balanceada rica en frutas y verduras. No obstante, si por alguna necesidad especial debes suplementarte, existen múltiples alternativas al Centrum en el mercado.

La plataforma de 1doc3 está diseñada para brindar asesoría médica pero no para sustituir el rol del médico, por lo tanto no se nos permite realizar diagnósticos ni formular medicamentos.

Te aconsejo conversarlo con tu médico tratante, ya que los multivitamínicos pueden ser muy útiles, pero en algunas condiciones clínicas especificas pueden estar contraindicados.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.