Mi bebé cuando nació saco soplo en el corazón, la cardióloga me dijo que eso se le quitaría al transcurso de los meses, pero ahora me le dio gripe, tos y fogaje...(ver más)

El manejo de los síntomas respiratorios de su bebé que dieron en el hospital es el adecuado, en caso de que la bebé siga igual o se deteriore debe consultar de nuevo por urgencias, recuerde que los signos de alarma son: Fiebre mayor de 38 grados que no mejore con acetaminofen, aleteo nasal, hundimiento de costillas, que al rededor de la boca se coloque morado, que vomite todo lo que coma o que no coma nada.