Desde hace días vengo con el colon muy irritado, me suena el estómago y tengo la sensación de inflamación con algo de dolor incómodo. No presento diarrea o estr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 048 años

Debe estar presentando mala digestión y efectivamente eso estar repercutiendo en el colon, con las molestias que refiere. Se puede pensar en tratar su caso con un programa dietario liviano y alto en fibra en los días que cursan y por unas cuantas semanas para mejorar la situación. Además del uso de medicamentos complementarios que favorezcan el tránsito intestinal, la disminución en la producción de gases producto del metabolismo o fermentación de alimentos y su mejor digestión enzimática.