Si es la primera vez que voy a comenzar a planificar y mi regla llega a finales de este mes (el día 29 o 30) entonces ¿cómo podré aplicar mi segunda dosis de me...(ver más)

Información adicional
ciclos regulares, quiero planificar con la aplicación del inyectable Cyclofem.

A partir de la primera inyección, cuente 30 días calendario siempre y ese día con o sin menstruación se aplica la inyección.