Llevo varios años utilizando pastillas de planificar (Bellaface) para controlar mi período. Antes de las pastillas mi período era muy irregular, Quisiera saber ...(ver más)

Información adicional
Nunca me han realizado exámenes para buscar el porque de la irregularidad en el periodo sin el uso de las pastillas

En algunas mujeres pueden ocurrir irregularidades menstruales y esto no corresponde con algo patológico. La decisión sobre tomarlas o suspenderlas depende de usted, pero tiene que saber que al suspenderlas es probable que el ciclo se torne irregular nuevamente y que además tenga riesgo de embarazo si tiene relaciones sexuales no protegidas.