Tengo una consulta: llevo 1 año y medio de planificar con Nomagest pero veo que no me la estaba aplicando bien porque desde el inicié me la aplicaba la fecha en...(ver más)

Nomagest  es un método de planificación hormonal inyectable mensual, para asegurar una alta efectividad requiere aplicación del medicamento cada mes el mismo día sin importar que esté menstruando o no. Si no se aplica como se indicó la efectividad puede disminuir.
Se recomienda utilizar condón en las relaciones sexuales, pues los anticonceptivos evitan el embarazo pero no la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.