buenas noches estoy planificando con norfertyl me la debía aplicar el primero de 1 por cuestiones no la pude aplicar, debo esperar la fecha de mi pedido que es...(ver más)

Las instrucciones de las inyecciones anticonceptivas son bastante claras. Puedes aplicar idealmente la inyección cada 30 días o el mismo número de día todos los meses, pero la realidad es que tienes un lapso de 30 a 33 días para colocar la inyección sin que pierda su efectividad. En este orden de ideas, si los 30 días eran para el 1, tienes hasta el 4 para aplicarla. De lo contrario,si debes esperar a que tu nuevo periodo llegue y aplicarla en los primeros 5 días desde el inicio del sangrado.

Gracias por consultar, es un placer ayudarte y esperamos haber resuelto tu inquietud. No olvides calificarnos.