¿Haciendo obligatoriamente 100 abdominales al día notaré algún cambio?

Información adicional
Obviamente cuidando lo que se come y haciendo ejercicio (aunque no siempre pueda), pero seguro esos 100 abdominales aldia, es que tengo obesidad ya que peso 110 kg y mido 1.85 m. gracias

Puede ayudar realmente, sin embargo tenga en cuenta que va a enfocar su energía en un solo segmento corporal que será el llamado core o centro del cuerpo en la región del abdomen.