Cuantos abdominales diarios tendría que hacer para notar cambios rápidos en mi abdomen teniendo en cuenta que ya lo tengo bastante plano?

Preguntado por Mujer de 17 años

Decirle un número exacto es difícil, porque cada persona reacciona diferente al ejercicio.

Sin embargo si es importante seguir las directrices de la Organización Mundial de la Salud en cuanto a ejercicio para personas de su edad, recomiendan que se hagan al menos 60 minutos diarios de ejercicio de lunes a viernes.

Teniendo en cuenta que usted está interesada en hacer que se le noten los abdominales, le recomendaría que al menos 45 minutos de este tiempo de ejercicio los dediqué a esto y los otros 15 los utiliza para hacer estiramientos tanto antes como después del ejercicio, para evitar lesiones.

Igualmente consuma suficiente líquido antes, durante, después del ejercicio y acompañe esto con una dieta baja en grasas y carbohidratos. Todas estas medidas, muy posiblemente le permitirán marcar su abdomen y mantenerlo así como desea.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.