Con alguna frecuencia me sale en el glande una erupción o sarpullido. Dura 2 días pero no presenta supuración, sólo comezón, como alergia. Es de forma circular....(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Según lo que refiere está presentando balanitis. Esta puede ser causada por algún producto que utilice como jabones, cremas, perfumes, látex del preservativo. También puede ser debido a otras enfermedades un poco más complejas.
Por el momento le recomiendo suspender el uso de cualquier producto y realizar una muy buena limpieza diaria con agua. Si las molestias persisten debe consultar al urólogo para que indague otras causas.