Tengo dos hijos, uno de 8 y otro de 6 años, y no tienen apetito, no quieren comer casi nada, sólo comen por obligación, ellos son delgados y eso me preocupa. ¿Q...(ver más)

Inicialmente debe insistir en la comida que usted les ofrece, evitar dar golosinas, dulces antes de las comidas, evite comida rápidas como pizza, perros calientes, si continúan con bajo apetito es recomendable que sea valorado de forma presencial, para poder evaluar exámenes adicionales.