Tengo un problema que me preocupa mucho: tengo 17 años y el hecho es que hace unos días mi novia y yo teníamos pensado perder la virginidad juntos. Siempre teng...(ver más)

Información adicional
Cuando no trato de ponerme el condon tengo una ereccion normal, aunque si he notado que es como si no llegase a tener una ereccion completa, no se si eso es debido a la presion baj...(ver más)

No, el frenillo no tiene nada que ver en la disminución de la erección. Es necesario que mientras se pone el preservativo se mantenga estimulado el pene para evitar la pérdida de la erección.
Si presenta dolor en la penetración o el prepucio no baja totalmente debe consultar de forma presencial.