Me han salido unas protuberancias tipo verrugas pero blandas en el área de la ingle, acompañadas por una especie de manchas oscuras como lunares. Estuve viendo ...(ver más)

Habría que revisar las lesiones de forma presencial y entonces poder ver si se trata o no de lesiones por VPH. Hay un tipo de VPH que es de color negro -de hecho- y podría ser lo que presenta.