En un examen de sangre reciente me salio la hemoglobina en 16.5 que es el máximo en la escala que va de 12.5 a 16.5 y un amigo medico me recomendó que donara sa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Si desea donar sangre, no hay ningún problema, sino la dona, tampoco hay problema. Tener la hemoglobina en el límite superior no trae ninguna alteración a la salud. Sin embargo, si dona sangre, estará ayudando a salvar la vida de una persona que pueda requerir una transfusión de emergencia.