Tengo dolor en el cúbito.

Información adicional
Doctor, reciba un cordial saludo, desde hace2 semanas al despertar siento un dolor en el cubito, que me hace gritar al mover la mano, durante el dia desaparece , o sea que el dolor...(ver más)

Es necesario que sea valorado por el ortopedista para hacer un examen físico adecuado y evaluar si hay signos de desgaste articular, inflamación, alteraciones músculo-tendinosas como tendinitis que puedan estar generando ese tipo de dolor.