Después de 6 meses que no veía a mi chica tuve una relación anal con ella sin causarle dolor, me quedé muy sorprendido. ¿Es por tener una práctica continuada?

Información adicional
estamos en momentos de separación , no me molestará saber la respuesta aunque ya lo imagino no daré ningún problema solo saberlo y me retiro sin decir nada

No, el que no haya experimentado dolor su pareja en el momento de la relación anal no significa necesariamente que tenga relaciones anales constantemente. Puede ser producto de una adecuada lubricación, relajación adecuada, poca tensión en el momento de la penetración y adecuada estimulación, entre otros factores.