A cabo de tener relación con una chica era Virgen fue poco tiempo te no que quede embarazada

Preguntado por Hombre de 19 años

Si en la relación sexual hubo penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo ya que el liquido preseminal también tiene espermatozoides, ahora si hubo eyaculación dentro de la vagina el riesgo de embarazo es más alto otro factor importante que influye en el riesgo de embarazo son los días de fertilidad de la mujer. Recuerda llevar una vida sexual con protección y responsabilidad, para más información obre planificación asiste a una consulta médica.