hace 6 meses una chica prostituta me practico sexo oral a mi duramos como 10 minutos y yo me vine en su boca y hasta ayi quedo el asunto y hoy 6 meses despues e...(ver más)

Información adicional
sintomas extras me duele mucho la uretra y la bejiga y ya me han inyectado para las infecciones pero no se me quitan y ando super asustado

Preguntado por Hombre de 22 años

Existen diferentes rutas de transmisión del VIH, las principales son el contacto sexual sin protección (penetrativo vainal, anal u oral sin uso de condón), la exposición a la sangre infectada (por ejemplo, transfusiones de sangre, agujas compartidas) y la transmisión perinatal (paso de la madre al hijo en el momento del parto o por lactancia materna). Te recomiendo que acudas a tu médico de manera oportuna para que se realicen las pruebas de detección rápida de VIH debido a que corres el riesgo de estar infectado por el antecedente de tu relación sin protección. Recuerda de ahora en adelante siempre utilizar condón en todas tus relaciones. Espero haber sido de ayuda.