¿Hay riesgo de esterilidad al usar el Jadelle por 5 años y luego cambiarlo por el de 3 años? Es decir durar 8 años seguidos planificando con implante.

Información adicional
Quiero saber si hay algún riesgo de esterilidad o de abortos o afectaciones al bebe si se planifica por 8 años primero con jadelle y luego con implanon. o si después de esto puedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No existe ningún reporte que asegure que los dispositivos anticonceptivos causen alteraciones en la fertilidad o complicaciones en el embarazo, independientemente del tipo de dispositivo que se use o el tiempo que permanezca por lo que no tendría de qué preocuparse.