¿Es recomendable si estoy planificando con el segundo par del Jadelle, colocar un tercer par si me faltan como 2 años para cambiarlo?

No hay inconvenientes en continuar con este tipo de método, es altamente efectivo y seguro, ahora bien, se puede usar otro más pero obviamente al cumplir el tiempo para su recambio.