Buen día soy de Venezuela. Tengo 2 años 5 meses con el implante subdérmico Jadelle el Dr cuando me lo coloco me dijo que era de 3 años de duración luego a los m...(ver más)

En general, la duracion de los mismos es de 3-5 años por lo tanto, existe este rango de efectividad aunque en la mayoria de casos tiene 5 años de duracion. Le sugeriria cuando cumpla 3 años asistir a una revision del dispositivo para que puedan decirle si continua siendo efectivo o si requiere un cambio

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad