Necesito respuesta rápida. Mi novia tomaba las pastillas anticonceptivas desde hace 8 meses aproximadamente. Tuvimos relaciones el día anterior a que terminó lo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, si las relaciones sexuales fueron durante el período en donde tomaba los anticonceptivos orales y los tomaba de forma adecuada no hay riesgo de embarazo. Tenga en cuenta que si ella va a suspender los anticonceptivos orales y van a tener una vida sexual activa, es mejor utilizar preservativo para evitar embarazos no deseados.