Mi bebé tiene la bolita debajo de donde orina, no es grande, es como si fuera una espinillita llena de materia. No presenta fiebre.

No creo entonces que deba preocuparse realmente por ahora, sólo haga seguimiento por ahora de la lesión y vea si presenta algún tipo de cambio. Importante por ahora es eso y mantener un aseo adecuado de la zona.