Tengo un bebé de 7 meses y esta mañana que iba a lavar su pipí vi que tiene una bolita de color blanca, como si fuera materia.

¿En dónde está localizada la lesión exactamente?, ¿qué tamaño aproximado tiene?, ¿el bebé ha presentado algún estado febril reciente? Respóndanos esas preguntas para poder orientarla un poco mejor.