Tomo pastillas anticonceptivas pero tengo dolor.

Información adicional
tomo estas pastillas desde los 15 por ovario poliquistico y por acné también, al inicio tomaba Yasminiq hasta que me sacó granitos y la cambié por Dixi 35 o Diane 35 entre esas dos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor puede ser ocasionado por cambios hormonales propios del ciclo menstrual, puede estar relacionado con la llegada del ciclo. Sin embargo si el dolor es muy intenso, es recomendable que consulte a su médico tratante de forma presencial para descartar otras causas del dolor.