Quisiera saber en qué se basa la dieta de una persona con diabetes. Es que a mi papá le diagnosticaron diabetes y la verdad no sabemos qué puede consumir y las ...(ver más)

Inicialmente debe evitar alimentos grasos, el consumo de carbohidratos en exceso como arroz, papa, plátanos. Evitar el consumo de harinas refinadas, postres, bebidas azucaradas, gaseosas. Debe tener porciones pequeñas en las 3 comidas principales y pequeños refrigerios entre estas, mientras es valorado y se hace una dieta según las necesidades y los hallazgos de la valoración.