Embarazo con roces y eyaculación.

Información adicional
buenos dias... espero me puedan resolver una duda que tengo sobre los roces... ayer estaba con mi pareja en su cama, empezaron las caricias donde yo quede sin el pantalon ni boxer,...(ver más)

El embarazo no se produce por presencia de roces, con todo y que se haya producido eyaculación por parte del hombre sobre la ropa. Para que un embarazo ocurra debe existir eyaculación dentro de la cavidad vaginal, la cual es el medio indicado para que se produzca la posterior fertilización.
Les recomiendo utilizar métodos de anticoncepción de manera regular para evitar embarazos no deseados en un futuro.