Si una mujer está embarazada y sangra, ¿se le muere el bebé o no siempre sangra?

No todo sangrado durante el embarazo significa un aborto, sin embargo sí es un signo de alarma por el cual debe consultar inmediatamente. Si hay un sangrado abundante puede ser sugestivo de un aborto y es necesario consultar por urgencias.