sera mi caso de ser una mujer embarazada que sangre.?

Información adicional
Hola antes que nada quisiera decirles que tengo miedo hacerme una prueba de embarazo ! Él 21 de octubre estaba con mi novio , él se iba a poner él condón pero se dio cuenta que se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Todo parece indicar que usted no se encuentra en embarazo y que su ciclo menstrual ha seguido normalmente. El caso que le preocupa de estar embarazada con periodo normal es muy raro y normalmente de debe a un mal diagnóstico de lo que era seguir con su menstruacion normal. Mi recomendación es que si aún tiene dudas, tome una prueba de embarazo bien sea en orina o en sangre, que es más confiable.