Tengo mucho exceso de caspa en mi cuero cabelludo. Me la han sacado pero al día siguiente me vuelve y peor. ¿A qué se debe?, ¿Qué puedo hacer para erradicarla?

Preguntado por Mujer de 22 años

La caspa es signo de irritación de la piel del cabello, esta irritación puede tener diversas causas y hay que investigar en su caso cuál o cuáles pueden ser los desencadenantes. Acuda a consulta presencial con dermatología.