Porque se produce la caspa últimamente me está saliendo en exceso y cómo puedo hacer para erradicarla si usar esos shampoos que dicen erradicarla y te los tie...(ver más)

Información adicional
Tiroides

La caspa es producida por un factor principalmente, este factor es la presencia de un hongo llamado Malassezia furfur, para mejorar estos síntomas es necesario usar shampoos con componentes para atacar el hongo, por lo cual te recomiendo que uses estos shampoos de venta libre que tienen componentes como el ketoconazol, debes usarlo diariamente por un mes y posterior a eso lo debes usar una o dos veces a la semana por unos 6 meses, esto eliminara el hongo de la caspa en su totalidad, uno de los errores mas comunes es que no se realizan el tratamiento por el tiempo adecuado y por esto el hongo vuele a aparecer ya que su eliminación es bastante difícil.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.