Mi niño de 19 meses tiene vómito hace 5 horas, sin causa aparente. Ya tiene signos de deshidratación, ¿qué debo hacer?

Información adicional
No ha tenido fiebre ni diarrea pero estuvo paseando en Urabá

Llévelo a un servicio de urgencias para que sea evaluado y se empiece el tratamiento adecuado de recuperación de la hidratación por vía venosa -si se considera pertinente y necesario-.