Quería saber qué pasa si cambio Nofertyl por Patector.

Información adicional
lo que sucede es que hace ya como 10 meses dejé de utilizar patector, y ahora necesito otro metodo anticonceptivo, entonces me puse este mes nofertyl por primera vez pero el proble...(ver más)

Usted puede escoger el método de planificación que más le guste. Recuerde que al cambiar el método se pierde el efecto de la anterior inyección (Nofertyl) por lo tanto al usar Patector nuevamente debe usar el preservativo al menos el primer mes de uso ya que se pierde el efecto de la Nofertyl. Trate de mantener al menos por 6 meses un solo método de planificación.