hola quería saber qué ocasiona , cuando uno se pasa golpeando la cabeza

Si se refiere a la exposición continua a traumatismos craneales, debe saber que existe el riesgo de lesionar las estructuras cerebrales internas, dependiendo de la severidad de los golpes.

Un traumatismo craneoencefálico puede clasificarse como leve, moderado o severo y puede producir desde una disminución o pérdida de conciencia transitoria, hasta comprometer o alterar las habilidades motrices y cognitivas del individuo, de ahí que por ejemplo en todos los deportes de contacto se exija equipo de protección.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza. Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.