¿Qué pasa si me apliqué la Nofertyl antes de que me viniera la regla?

Información adicional
Es mi primera vez poniendomela

Se solicita que el inicio de la planificación sea luego de la menstruación para prevenir iniciarlo estando en estado de gestación. Es por esto que en ocasiones solicitan una prueba de embarazo en sangre para iniciar la planificación. No presenta otros inconvenientes.