Dolor como si viniera la regla

Información adicional
Hola doc ami novia le bajo el dia 11 de junio y termino el dia sabado de esa semana. Tuvimos un encuentro el dia 21 de junio pero cuando sucedio eso senti una secrecion tuve q lubr...(ver más)

Es posible que el dolor y el flujo Blanquecino, se deba a la presencia de una infección vaginal. Está puede inflamar a los órganos sexuales internos de la mujer y causarle dolor, especialmente después de las relaciones sexuales. Debe consultar con el médico presencial para valoracion y manejo. Espero haberle orientado, cualquier inquietud escríbenos.