Quisiera que me orienten. Me está viniendo un flujo vaginal color café. Ya era tiempo de que me viniera el período, yo planifico con Facetix hace 2 años y medio...(ver más)

Información adicional
empecé a tomar roaccutan desde el 23 de diciembre. tomó medicamentos para el asma como montelukast, ketotifeno y salbutamol.

Preguntado por Mujer de 24 años

Como primera medida, debido al retraso y a la presencia de este flujo le recomendaría hacer una prueba de embarazo. Es importantísimo descartarlo, especialmente si está tomando Roacutan.
Otra de las posibilidades es que ese flujo sea algo de menstruación, especialmente si existió algún tipo de variación hormonal en su cuerpo.