Ya me habían respondido pero estoy bastante paranoico. Había preguntado antes si mi novia puede estar embarazada pues tuvimos sexo con ropa (ella en sus jeans y...(ver más)

Información adicional
Su periodo el mes pasado empezo el dia 1 hasta el dia 7 y tuvimos relaciones con ropa el 12 y 14 y fue el 18 que le bajo el flujo marron, cabe destacar que no siente los sintomas de embarazo

Es importante que tenga en cuenta que los roces sexuales no producen embarazos, para que se pueda dar un embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro de la mujer. Si usted piensa todavía que puede existir un embarazo, realicen una prueba de embarazo idealmente en sangre, para que se descarte el mismo.