¿Es la misma dosis o cuánto le tengo que dar?

Información adicional
hola ¡ a mi bebe de 7 meses le recetaron loratadina en suspencion 1.5ml cada 24 horas, pero no encontre en suspencion y tuve que comprar en gotas pediatricas ,mi pregunta es:

La Loratadina es un medicamento que se usa preferiblemente en niños mayores de 5 años debido al riesgo de efectos secundarios. Existen otros medicamentos como la Cetirizina en jarabe que puede darse a la misma dosis 2 veces al día. Esta se usa en niños menores de 1 año.
Se recomienda cambiar de medicación, la dosis en gotas depende del peso y talla del bebé. En caso de no mejoría de síntomas o signos de dificultad respiratoria, fiebre, vómito, llanto que no resuelve es necesario ir al médico.