Uso Cyiclofem y cambiaré a Synovular Suave. ¿Debo aplicarla el día que correspondía aplicarme Cyiclofem y seguir con esa fecha mensualmente?, ¿Debo cuidarme al ...(ver más)

Información adicional
Es posible que cyclofem haya causado manchas en la cara ? Es por eso que quiero cambiar

Para el cambio de medicación en la planificación con Synovular se recomienda usarla el mismo día que el anterior medicamento. Se recomienda esperar 3 días posteriores a la aplicación intramuscular ya que es el momento donde tiene el pico de mayor concentración.
Se recomienda tener adecuada adherencia al tratamiento ya que de esto depende su efectividad. En caso de sangrado vaginal, dolor pélvico o flujo consultar al médico.