¿Qué debo hacer para cambiar de Synovular a Cyclofem?

Información adicional
Yo llevo mi primer mes usando synovular pero no me ha hecho bien, me ha caido mal y me adelantó el periodo me llego 18 días después de aplicarme la inyección ua que mi periodo me ...(ver más)

Si se desea cambiar de marca, lo que se debe hacer es aplicar la inyección de Cyclofem el día que corresponde a la siguiente dosis de Synovular.