El mes pasado me aplique por primera vez Synovular normal, pero este segundo mes me aplique Synovular Suave un día antes de la fecha que correspondía aplicarla....(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes estar tranquila que vas a Có tinuar protegida por la inyección anticonceptiva ya que las has venido aplicando correctamente. Recuerda que esta, se debe aplicar el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, incluso durante tu menstruación.

En tu caso, no es necesario esperar algún tiempo para tener relaciones sexuales ya que has aplicado la inyección anticonceptiva en l fecha indicada.

Ahora la diferencia entre synovular normal y suave es la concentración de estrogeno y progesterona, siendo un poco mayor en synovular normal. Esto, no quiere decir que una sea mejor que la otra sino simplemente que synovular suave podría generar menores efectos secundarios que synovular normal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.