a pasado 7 dias de la fecha que debía colocarme la inyección synovular suave que debo hacer.

Información adicional
mi duda es si me puedo inyectar el dia de mañana y seguir mi método de planificas-ion, o que me sugieren que debería hacer en este caso. y si me la inyecto cuando podría tener rel...(ver más)

Dado que ya ha pasado más de 1 semana desde la fecha de aplicación, lo recomendable es que se aplique la inyección, pero debe protegerse con condón durante al menos 1 semana, pues el riesgo de embarazo es mayor, dado que la efectividad no se puede asegurar de forma plena. Recuerde que el condón es fundamental para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.