Llevo casi dos años con diarreas frecuentes, hace unos meses cesó, pero hace dos semanas volvió. En exámenes no me sale nada. El médico dice que es un trastorno...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

Es importante establecer la causa de esas diarreas, la mayoría de las veces se controlan con una dieta estricta rica en fibra, baja (casi nula) de grasas, dulces, cero lácteos. Debe ser valorado por el especialista, en este caso, el gastroenterólogo, quien definirá la necesidad y la pertinencia de realizar más exámenes.