¿Cómo quitarme dos bolas de la frente que tengo desde hace dos años y que el médico dice que son normales?

Para poder tomar alguna determinación sobre las lesiones, hay que revisarlas ya que se debe establecer si es normal o no, si hay otros síntomas asociados, entre otras características, que sólo se pueden realizar en una consulta presencial.