¿Una mujer menopaúsica puede tomar Levotiroxina sin ningún peligro?

Información adicional
Tengo 2 nódulos tiroideos, los resultados de biopsia arrojan benignidad en ellos, mi función tiroidea es normal, además tomo gemfibrozilo y metformina para bajar triglicéridos. EL ...(ver más)

No hay problema por la menopausia, sin embargo algunas molestias (taquicardias, sudoraciones, entre otras) podrían aumentarse. Por otra parte, si el perfil tiroideo es completamente normal, habría que reconsiderar la necesidad de utilizar la Levotiroxina.