¿Hay algún medicamento que deba ingerir y que sea benéfico para contrarrestar los calores o bochornos que aparecen en la mujer menopáusica?

Información adicional
Ya no soy fertil, me encuentro en el periodo menopáusico. Tengo 49 años. ¿qué es bueno tomar cuando me pegan este tipo de calores extremos?

Es recomendable que se acuda a una valoración presencial con el ginecólogo, para evaluar si existe alguna contraindicación para usar terapia de reemplazo hormonal como tratamiento para evitar los síntomas de la Menopausia.