¿Es normal el tener bochornos, dolor de cabeza y náuseas, después de ingerir las pastillas anticonceptivas, y que desde hace 8 años no planificaba?

Información adicional
alergica a la penicilina, dos hijos cesáreas ambos

Preguntado por Mujer de 30 años

Esos síntomas mencionados pueden ser por efecto secundario de las tabletas anticonceptivas, lo ideal es que hayan sido formuladas por ginecología y de esta manera haber sido advertida de estos efectos. Eventualmente pueden ser cambiadas o cambiar el método de planificar.