No he tomado pastillas para desparacitarme desde hace unos 6 años. Vivo en Ecuador donde la calidad del agua y productos alimenticios no son tratados de la mejo...(ver más)

Información adicional
Por cuanto tiempo no puedo consumir alcohol luego de tomar esas patillas ? Me recomiendan alguna dieta específica o consumo de líquidos en dicho periodo?

Lo más recomendable antes de tomar pastillas para los parásitos, es confirmar por medio de un examen que existan los parásitos. En caso de que exista evidencia de ellos debe tomar el medicamento específico. Si no hay evidencia, no es necesario que tome el medicamento.