Luego de toser muy fuerte, quedé con un dolor en la zona izquierda del abdomen. Luego de unos días me sentí una masa y me duele para agacharme o cuando estornud...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

¿El dolor es exactamente en qué parte del abdomen del lado izquierdo? Ya que ese tipo de situación puede hacer pensar -por ejemplo- en una hernia inguinal si la zona de molestia es esta específicamente.